Agenda
Seminario “Género, Trabajo y Salud”
En diciembre del año 2011, se constituye esta Red con la finalidad de desarrollar un espacio de debate, reflexión y elaboración de propuestas políticas relativas a las condiciones de empleo, trabajo y la salud de los trabajadores y trabajadoras con énfasis en la perspectiva de equidad.